jueves, 15 de octubre de 2009

NO WAVES

Día sin olas y las compañías telefónicas haciendo su particular Agosto a costa de los surferos y bugueros "enmonaos". Fui para el norte esta mañana y me dí un "bañejo" en el Roque.




Mañana será otro día.

sábado, 10 de octubre de 2009

DIA DE REFLEXION

Una extraña sensación de frio-calor invade mi cuerpo, creo que es una resaca como un burro. Sólo vienen a mi mente recuerdos de viajes pasados. En este caso Maldivas, desde otro punto de vista...





Retratos.



La Guagua.



El Taxi.


Igualito que en El Corte Inglés.


Team Volcom Girls USA.



Team Nik de Fresa Canarias


Único día sin olas, suicidio colectivo.



Se los dije, que había poco fondo.











Y finalmente, las olas.
Me voy a dormir.

viernes, 9 de octubre de 2009

EL "CONSEJO DE CANARIAS"

Con la emoción (ironía) del Consejo de Ministros que se celebraba hoy en Gran Canaria, se me quedó la cámara en casa. Tuve que hacer las fotos con el teléfono.

Hoy amaneció la capital con olor a orden y limpieza. Pero creo que se les olvidó dar un repasito por el norte...

Cuando volvía de regreso me encontré con un atasco monumental que empezaba desde el mismo Boquines y acababa..., bueno, con los nervios de cualquiera.

Aprovechando el dichosito evento, le voy a dar (sin cobrar) un consejo a los ministros: "Dejen bien firmado que el dinero destinado a Canarias de aquí a 2010 lo controle una persona honrada y responsable. Que como le pongan un talón en blanco a alguno de "los de siempre", nos vamos a quedar sin playas, sin olas, sin tierra para cultivar, sin plátanos, sin tomates, sin agua pa' beber, sin carril bici, sin sur, sin norte, sin este, oeste... En fin, sin dignidad.

Bueno, estas son las olas que cogí esta mañana.





jueves, 8 de octubre de 2009

PRESENTACIÓN

Bienvenidos a todos a este humilde espacio desde el cual compartiré con vosotros mis vivencias matutinas diarias relacionadas con el mundo del surf y la cultura. Intentaré acompañar con imágenes los baños de surf mañaneros que me doy casi a diario, cuando los factores meteorológicos lo permiten, en nuestro pequeño "paraíso atlántico".
Desde mi honesta opinión, creo que se trabaja mejor relajado y no con el estrés que acompaña a esta ciudad desde primera hora de la mañana. Todas las noches me acuesto imaginando las olas que voy a surfear a la mañana siguiente. Y, créanme, duermo mejor.
Desde pequeñito no me gustaba madrugar para ir al colegio. Y al llegar a la adolescencia mi madre creyó que me iba a corregir; se equivocó. Me subía a la guagua con mi tabla, mientras los demás se subían con maletines y carpetas al mismo tiempo que soltaban por su boca -mejor se fuera a estudiar, lo de la tabla no le dará de comer-. Parecían enfadados cuando lo decían. Sin embargo, yo miraba "el glassy" a través de la ventana con una sonrisa de oreja a oreja. Lo que no sabía nadie es que yo trabajaba a mediodía y estudiaba por la noche. Y ahora de pureta sí que madrugo, pero para pegarme un baño temprano. Luego me voy a currar, pero a gusto.
Después de tantos años he llegado a la conclusión que mi reloj biológico está al revés. Será por eso que nunca sufro "jet lag" cuando viajo.


A continuación muestro las imágenes de los baños de ayer y hoy:








Hasta aquí, las de ayer.








Y esto es lo que dio de sí el día de hoy.